¿QUÉ OBTENDRÁS DE TU CONCESIONARIO MOTOV4?

ABSOLUTA TRANQUILIDAD

Relación calidad-precio

El coste por los servicios realizados en nuestro concesionario son realmente competitivos. Todos nuestros trabajos están cubiertos por una garantía durante tres meses o 1.000 kilómetros y todas las piezas originales o de primeras marcas tienen una garantía de 24 meses sin límite de kilometraje. Excepto productos eléctricos que son 12 meses y los productos de desgaste (neumáticos, pastillas de freno, embragues, retenes, etc.) que tendrán garantía solamente por defectos de fabricación.

Te ofrecemos el mejor servicio posible

Toda nuestra experiencia en servicios está concebida para garantizarte la mejor calidad, un trato franco, honrado y personal, así como una relación calidad-precio adecuada.

Servicios de mantenimiento a tu disposición

Fijamos el día y la hora que te vengan bien para poder prestarte la atención que mereces y no hacerte esperar. Nuestro Concesionario puede ofrecerte los servicios de vehículo de sustitución en el caso de que lo consideres necesario. Consulta disponibilidad.

Sin sorpresas

Al darte un presupuesto antes de iniciar el trabajo y fijar una hora para que recojas tu motocicleta, no te llevarás ninguna sorpresa con nuestro servicio.

Te mantenemos informado

No sólo te informamos detalladamente sobre el servicio necesario a realizar mediante nuestra «Recepción Integral», sino que también te explicamos lo que hemos hecho y señalamos lo que pueda necesitar hacerse en el futuro.

DINOS LO QUE PIENSAS

Tu opinión sobre el servicio recibido es muy importante para nosotros, y nos apasiona el ofrecer el mejor servicio posible a ti y a tu vehículo. Nuestros técnicos están convenientemente capacitados, utilizamos solamente recambios originales o de primeras marcas, y ofrecemos garantía sobre cualquier pieza que utilicemos. El resultado; aumentar la fiabilidad, mejorar la seguridad, maximizar el valor de reventa y hacerte realmente disfrutar de tu moto.

Nuestros servicios:

Estás en buenas manos

«Sin duda si buscas una moto a buen precio este es tu sitio. Además tienen buena financiación y variedad. El trato es excelente y han sido muy rápidos. Inclusive me atendieron con gusto cuando ya fuimos tarde…de agradecer hoy en día. Muchas gracias!»
Rebeca Romero Sánchez
«Equipazo + Honradez + Amabilidad + Garantía + Buen Trabajo + Amabilidad = MotoV4.
Aquí compre mi moto el año pasado y el servicio de venta fue estupendo, hice mi primera revisión y constate mi primera versión, ayer hice mi segunda revisión y ya me quedaría corto, son unas maquinas y siempre se ponen en el lugar del cliente y personas con las que puedes tratar, porque eso, son personas.
Gracias Moto V4.»
Aly Barraza Juarez
«Acabo de adquirir un vehículo nuevo con ellos y el trato no podría ser mejor!! En mi caso he sido atendido por Antonio que se ha portado conmigo de 10!! Me ha solucionado todas las dudas y dejada abierta la posibilidad de ante cualquier problema escribir sin problema… La verdad que da gusto tratar con gente así!! Super recomendable si estáis pensando en cualquier arreglo o accesorio para vuestra moto!! Un saludo y volveré seguro»
Josue Ullate Andres
«Magnífico servicio y algo que no se puede pagar con dinero, la honradez. En un solo día ya se han convertido en mi taller de confianza. 100% recomendable»
Anton Fdez-Riestra
«Muy buen concesionario-taller, espectacular la atención ofrecida por Antonio (un crack!) no se centró en vender la moto (como cabía de esperar) sino que me asesoró para que me llevase la moto que realmente iba a necesitar y a disfrutar! 100% recomendable! De hecho es mi concesionario-taller de confianza desde entonces aunque me desplazace más de 100km, pero sin duda merece la pena!»
Mariano Gonzalez
«Buena atención por parte de Antonio y sus compañeros, he comprado allí una moto de segunda mano (mi primera moto aqui en Madrid), me ha ido muy bien recorriendo las calles de Madrid con ella. El servicio del taller siempre está full por su buen desempeño como mecánicos. Sin duda alguna los recomiendo.»
Héctor Alfredo Macareño Delgado
«Un servicio genial, gente muy cercana y amable
Sin duda volveremos»
Jorge Norok
«Excelente servicio, tanto en la tienda, como en el taller. Llevo ya varios años con ellos y no se me ocurriría cambiarlos por otro lugar. No sólo son muy majetes, sino también muy honestos y eficientes. Muy altamente recomendables si buscas una moto o un taller de moto.»
Juan Carlos Bisso
«Compré en esta tienda mi kymco 125 y estoy encantado con ellos, el servicio que me han prestado siempre ha sido muy bueno y el equipo que lo integra son muy buenos profesionales.»
Francisco Trujillo
«El trato sin duda insuperable, son gente cercana que te ayuda en todo te aconseja y desde luego terminas escogiendo la mejor opción, ha sido mi primera moto y te puedo asegurar que las próximas motos las compraré allí sin dudarlo, muchas gracias a todo su equipo, son los mejores.»
Francisco Gonzalez Mellado