La Voge 500 R es una naked enfocada a los usuarios del carnet A2, desarrollada por el grupo asiático Loncin.
Se trata de una montura de estética actual, de líneas angulosas que culminan en un pequeño colín en el que se integran las luces. El portamatrículas se sitúa en una posición baja, al partir desde el basculante.
Cuenta con buenos acabados, como la iluminación por LED o la instrumentación digital con pantalla LCD. A esto hay que sumar la calidad de los componentes empleados en la parte ciclo, con unas suspensiones KYB, compuestas por una horquilla invertida con barras de 41 mm, y por un monoamortiguador trasero con sistema de bieletas.
Los frenos son Nissin y cuentan con un ABS de doble canal firmado por Bosch.
En cuanto al motor, se trata de un bicilíndrico en línea con 43,5 CV de potencia a 8.500 rpm y 40 Nm de par a 7.000 rpm.
Otro elemento que denota el cuidado a la hora de escoger la dotación de componentes son los neumáticos, pues monta unos Pirelli Angel ST.
La altura está a unos accesible 797 mm del suelo, haciendo que sea una moto apta para cualquier talla y desde luego una escuela perfecta para los poseedores del carnet A2, que con ganas de una naked fácil de conducir y a la vez competente dinámicamente hablando.
Ya disponible en MotoV4, concesionario oficial Voge en Madrid.
Colores Voge 500R
Negro
Gris/Azul